Habitaciones cómodas y con clase en el centro de Burgos

El Hotel Centro Los Braseros dispone de 59 habitaciones, las cuales pueden ser dobles superiores, dobles individuales e individual de cama grande. Podrá elegir entre varios regímenes (solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa), y encontrará su habitación siempre limpia, con una decoración relajante y clásica en tonos beiges, propicia para la comodidad y la relajación de sus huéspedes.

Disponemos además de varias habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y otras para fumadores. Cada una de las habitaciones posee un baño completo e individual, área de trabajo, calefacción central, aire acondicionado, productos de higiene, servicio de limpieza diaria, secador de pelo, teléfono directo, radio, caja de seguridad, televisión plana digital con mando a distancia y canales extranjeros.

Asimismo, los clientes también podrán conectarse a Internet a través de Wifi de manera totalmente gratuita durante las 24 horas del día. Existe la opción de disfrutar del desayuno en la misma habitación gracias a nuestro servicio de habitaciones (de pago). Las habitaciones pueden ocuparse a partir de las 13:00 horas y el horario de salida es las 12:00.