Un lugar plácido para degustar la gastronomía de Burgos

En el Hotel Centro Los Braseros el bienestar del cliente es nuestra principal prioridad. Disponemos de un elegante bar-cafetería donde podrá comer, tomar un aperitivo o una bebida a cualquier hora del día. Permanece abierto desde las 7:30 de la mañana a las 23:30 de la noche.

Para la primera comida del día, podrá elegir entre varios desayunos: desde un sencillo menú de café y bollería, hasta un combinado más sustancioso aprovechando nuestro buffet, de libre elección, y con gran variedad de productos.

También tenemos a su disposición un cálido restaurante en el que podrá degustar los platos más representativos de la gastronomía burgalesa. Allí podrá probar alguna de nuestras tapas u optar por un plato combinado a su gusto.

Si se deja recomendar, entre nuestros más apetitosos guisos destacamos el lechazo asado al horno de leña o la vieira rellena de marisco gratinada al horno, dos especialidades procedentes de la cocina castellana y vascofrancesa respectivamente.

Asimismo, si en su estancia contempla realizar una jornada turística y desea bolsas de picnic, es posible solicitarlas en nuestro restaurante.

Ya en sus momentos de tranquilidad, por la noche y después de cenar, le proponemos relajarse con sus acompañantes, disfrutando de una buena conversación y tomando una copa en nuestras cómodas instalaciones.

Otros servicios: Salones distinguidos para cualquier tipo de celebración

Además de su cafetería-restaurante, el Hotel Centro Los Braseros ofrece a sus clientes varios salones privados, destinados a cualquier tipo de celebración.

Comidas, banquetes, festejos de boda, despedidas, eventos empresariales… Pregunte por las opciones de reserva sin ningún tipo de compromiso. En temporada baja, ofrecemos exclusivos descuentos para celebraciones de boda.